El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, disparó contra la organización de la gala del Festival de Viña. Tras acudir al evento el periodista afirmó sentirse “arrepentido” de haber ido.
“Estoy tan arrepentido, tan arrepentido Karen Doggenweiler, de no haber seguido mi corazonada, de no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir. Algo me decía a mí que no teníamos que estar en esa alfombra roja y no me equivoqué. Primero la organización pésima. Llegamos y era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo. Un acceso feo, el ingreso era incómodo, muy incómodo”, reparó Neme sobre la gala.
El periodista relató lo que vivió mientras avanzaban por la alfombra roja: “Yo veo una tarima donde está el conductor, Eduardo Fuentes, haciendo algunas entrevistas. Yo dije, nos van a saludar, nos van a dar poco tiempo porque somos del canal de la competencia”.
Sin embargo, un productor les habría dicho que salgan del lugar haciéndoles señas antes de poder acercarse. “Y me dice Karen: ¿te diste cuenta de lo que nos hicieron?, ¿te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto?“, recordó Neme ante los gestos de afirmación de Doggenweiler.
Posterior a eso, Max Luksic y los directores ejecutivos de los canales se les habrían acercado a disculparse, sin embargo, ambos decidieron retirarse del evento, acorde a Radio Bio Bio.