La exitosa rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar tuvo como uno de sus blancos a los representantes del género urbano. Uno de ellos se tomó a mal los chistes.
Ahí pasaron varios, como Marcianeke, que se reía desde el público de las menciones en el show. Pero también hubo un par de dardos a Pailita.
El propio Copano lo recalcó en su narración: “Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.
Este chiste no habría caído nada de bien en el artista, provocando su ira y su descontrol, llevándolo a levantarse molesto del público para dirigirse a backstage. ¿El motivo? Según cuenta ADN, la intención habría sido ir a golpear al comediante. Ello llevó a la seguridad de Copano a sacarlo rápidamente del lugar.
Tras la polémica, el intérprete de Na Na Na conversó con los medios y negó estar molesto con Copano. “Como me va a molestar (un chiste)”, aseguró. Además agregó “felicidades al Copano” y dijo que espera “conocerlo en algún momento”.
Pero quien confirmó la molestia de Pailita fue Julio César Rodríguez, animador cercano al mundo urbano, quien en conversación con la misma radio reveló que dialogó al respecto con él.
“Lo hablamos, el humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica”, afirmó “JC” según La Tercera.