Soledad Onetto decidió dejar Mega después de 11 años en el canal privado, en donde era uno de los rostros más importantes de su departamento de prensa.
La periodista y lectora de noticias dejará el canal a partir del 27 de febrero, para dedicarse a “nuevos rumbos profesionales”, aunque se mantendrá ligada a Megamedia a través de Radio Infinita.
“Soledad llegó a Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa”, aseguraron desde Mega en un comunicado.
Asimismo, el canal también destacó “su profesionalismo y carisma en los programas en que participó” y “la calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló”.
“A ‘La Sole’ le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó en estos 11 años y estamos seguros de que su paso por Mega lo atesorará en lo personal como en lo profesional”, concluyó la empresa de comunicaciones.