Esta semana se conocieron nuevos antecedentes del quiebre entre el seleccionado chileno Guillermo Maripán y la modelo argentina Aylén Milla, a pocas horas de revelarse imágenes del futbolista de Mónaco junto a otra mujer en una discoteca de París.
Aunque a fines del año pasado los rumores daban cuenta de un distanciamiento entre el formado en la UC y la exchica reality, hasta la fecha no se había oficializado la ruptura entre ambos, la cual pudo constatarse esta semana con las declaraciones que la argentina le dio a una panelista del programa “Zona de estrellas”.
En ellas, Milla negó que las infidelidades hayan sido el motivo principal de su ruptura con Maripán, con quien aclaró mantiene una relación de “cariño y respeto mutuo”.
“Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo”, señaló la transandina en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien expuso que el proceso de ruptura entre ambos se dilató “porque ellos estuvieron entre idas y venidas”.
En ese ir y venir fue que Maripán fue captado a inicios de este año por las cámaras en la ciudad de Mónaco junto a otra mujer, quien según informó el sitio infama.cl sería la joven chilena Sofía Cortés, quien en sus redes sociales se define como “una chica muy bendecida”, y quien en enero de este año estuvo en la ciudad gala donde el futbolista juega.
“Hace un tiempo nos había llegado la información, pero esta foto revelaría y confirma que los dos estuvieron juntos al menos en Francia al poco tiempo que se haya anunciado su termino de relación con Aylén Milla”, señala el medio, que con esta imagen dio por cerrado el capítulo del fugaz romance entre Maripán y la argentina.