Se estrenó una nueva temporada de La Divina Comida de Chilevisión y en su primer capítulo los invitados fueron Javiera Mena, Marcos Lluna, Marilyn Pérez y Luis Gnecco. El actor habló de su vida tras de separarse de su esposa por violencia intrafamiliar.
Luego de desaparecer de la televisión, el protagonista de «El Bosque de Karadima» abordó la denuncia de su ex, admitiendo que, «traicioné la confianza». Además, sorprendió hace algunos meses, luego de confirmar que estaba trabajando de conductor de Uber, labor que le aportaba «una décima parte» de lo que ganaba antes.
En el marco del programa, el intérprete mostró su nuevo hogar, el cual comparte con su hija. El lugar llamó la atención por sus llamativos cuadros y una completa biblioteca.
Sin embargo, Luis Gnecco destacó que la mayoría de sus muebles se los prestó su amigo, el actor Paulo Brunetti. El actor de Neruda, reconoció que su colega le prestó la mesa de comedor, su cama y el refrigerador.
«La mayoría de las cosas que hay en este departamento son de un amigo, Paulo Brunetti. Después se las tengo que devolver», admitió cuando hizo el tour al ser anfitrión.