Una confusa situación vivió una familia en Iquique con su mascota, luego de enviarla a una peluquería canina de la zona. A través de su cuenta de Tiktok, una joven entregó detalles acerca de este episodio y contó que le habían cambiado a su perro tras ir a buscarlo al respectivo local.
Resulta que «Copito» fue llevado a la peluquería para cortar su pelaje. Sin embargo, al momento de llegar a su casa, la familia notó algo extraño en su comportamiento. El can se notaba nervioso y permanecía en las esquinas. Además, orinó una silla, algo que resultó ser completamente extraño para la familia.
«Con mi mamá mandamos a mi perro a la peluquería y yo recibo a otro», señaló la joven en el video, que superó las 300 mil reproducciones y que más tarde fue borrado de la red social.
«No es Copito. Me cambiaron al perro ja,ja. ¿Quién es ese perro?”, se preguntaba la dueña del can.
Más tarde, comentó que se pusieron en contacto con la peluquería canina para ver si aún tenían a «Copito» y en la conversación que mantuvieron por chat, se ve una foto de la mascota en el local esperando por sus dueños.
Finalmente, la autora del video mostró el momento en que regresó al lugar para ir a buscar a su mascota y devolver al perro que le habían entregado.
“Copito, este si eres tú”, consignó la joven al recuperar a su perrito, quien lucía un atractivo corte de su pelaje, acorde a mega.