El histórico ex delantero del Arsenal, Thierry Henry, mostró total indignación por lo ocurrido este domingo en la Ligue 1, donde los hinchas del PSG pifiaron a Lionel Messi durante la derrota del equipo ante Olympique de Lyon.
El otrora delantero, en su rol de comentarista en Prime Video France, expresó su molestia por la actitud del público parisino en contra del astro argentino. “Da vergüenza escuchar los silbidos del estadio Parque de los Príncipes. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias en la liga, más otros 4 goles en la Champions League”, lanzó.
La leyenda del Arsenal también remarcó las distintas realidades que vive “Leo” en el PSG y en su selección. “En Argentina, Messi es el primer líder y sus compañeros están dispuestos a morir por él, a diferencia de lo que sucede aquí en el PSG, donde hay tres líderes de orquesta (Mbappé, Messi y Neymar) y cada uno toca su propio ritmo”, sostuvo.
Por último, Thierry Henry manifestó su sueño por ver otra vez a Lionel Messi en el Barcelona. “No es noticia, es un deseo, pero Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran”, agregó el francés según recogió ADN.