Un delincuente asaltó la joyería Pimpinela, ubicada en la avenida Centenario número 71 en la ciudad de San Antonio, después de romper la vitrina con un martillo. Carabineros logró su detención, pero lo más llamativo es que el sujeto se tragó uno de los anillos robados.
Menos de un minuto fue lo que se tardó en romper las vitrinas y escapar con un millonario botín el delincuente que llegó hasta la joyería “Pimpinela”, ubicada en la Avenida Centenario número 71, en pleno centro de San Antonio, causando pánico entre los dependientes y peatones.
Según el registro de las cámaras de seguridad, el delincuente se aproximó al escaparate con el rostro cubierto y con un martillo destruyó la vitrina de seguridad.
Carabineros de San Antonio, luego de un largo despliegue policial, logró detener al sujeto, el cual, en su intento de escape, se tragó uno de los anillos sustraídos, así lo demostró una radiografía que le fue realizada en el hospital Claudio Vicuña. La fuerza policial logró recuperar 11 de los anillos robados que están avaluados en 2 millones 800 mil pesos, acorde a El Líder de San Antonio.