El portero Eduardo Miranda sumó un capítulo complejo a su paso por Santiago Wanderers, después que se revelara que fue detenido en supermercado de Concón por no cancelar cerca de 38 mil pesos en productos de aseo. El jugador señaló que fue una distracción y el club parece creer en su versión.
El gerente caturro, Cristián Chahuán, confirmó que Miranda seguirá en los verdes, «como institución, una vez que tomamos conocimiento de la situación que afectaba a Eduardo analizamos toda la ejecución de los procedimientos internos, indagaciones y tomamos también como referencia los medios de verificación que estaban disponibles en forma pública como también su versión de los hechos y en función de eso, él tiene el respaldo de la institución para continuar siendo portero de Santiago Wanderers y ojalá cumplir a cabalidad con el contrato que mantiene vigente».
«La verdad, ha sido algo difícil, me siento muy arrepentido y avergonzado por el error que cometí, más allá que haya sido un mal entendido», señaló por su parte el jugador.