Un nuevo rumor involucra a la diputada Maite Orsini, quien fue acusada de llamar a Chilevisión para pedir que “bajaran” a Daniela Aránguiz del programa Podemos Hablar.
El rumor salió del periodista Pablo Candia, de Zona de Estrellas, quien dijo que la parlamentaria se habría comunicado con la producción del programa, por miedo a filtraciones.
Recordemos que Maite Orsini y Daniela Aránguiz se han enfrentado mediáticamente desde que la exchica Mekano revelara que la diputada mantenía un romance con su exesposo Jorge Valdivia.
“Maite habría llamado a CHV para que bajaran el capítulo de Daniela“, aseguró Candia, calificando el hecho como un nuevo “telefonazo”.
De acuerdo al panelista, la nueva entrevista de Daniela, “habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”.
Por el momento se desconoce si la entrevista con Aránguiz ya fue grabada o cuándo se emitirá. Pero las cosas no terminan ahí, ya que Candia añade que la diputada también habría tomado contacto con el mismo Valdivia.
“‘¿Cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto?’, ‘por favor, frénala, cómo me va a dejar mal parada»”, afirmó.
El panelista, que trabaja con Aránguiz en el programa, aseguró que él tomó contacto con el equipo de Podemos Hablar, donde “me dicen que sí hubo un llamado…”, aunque “no saben en qué tono habría llamado”.
Fuente:RBB.