Una mujer denunció haber sido agredida verbal y físicamente por el conductor de una aplicación de transporte durante un trayecto entre las comunas de Quilpué y Villa Alemana.
El hecho ocurrió la noche del sábado y habría comenzado, según la denunciante, por una mala actitud del trabajador, el que desde un principio se mostró molesto con ella.
La tensión entre ambos comenzó a subir de nivel, al punto que ella se negó a pagar el viaje, sin embargo, el hombre la habría agredido exigiéndole el dinero.
Un video se viralizó en redes sociales, en el que se ve a la mujer colgada de la puerta del vehículo y siendo arrastrada en una calle, al mismo tiempo que le exige al conductor el vuelto del dinero que finalmente le había cancelado.
la mujer aseguró que, a las 23:00 horas del sábado 15 de julio, después del cumpleaños de una amiga en Quilpué, solicitó un vehículo de una reconocida aplicación de transporte para regresar a su casa, ubicada en Troncos Viejos, en Villa Alemana.
«Yo me demoré un tiempo y, al subir, el tipo ya estaba muy enojado, porque me esperó. Y me comenta si donde yo vivía había un camino de tierra. Le indico que había un camino de tierra corto, que era de media cuadra, pero que se podía desviar del camino yéndose por calle Agua de la Foresta con Arturo Prat», señaló la mujer.
La denunciante acusa que el conductor le empezó a gritar, debido a que no quería manejar por el camino de tierra, a pesar de que ella le insistía en que la ruta que le había propuesto era de cemento.
«En eso, el tipo, como ya iba manejando alterado y rápido, se le pasó un desnivel y rozó el auto abajo», relató.
Tras esto, asegura que el hombre la agredió verbalmente, razón por la que ella le señala «no te voy a cancelar nada porque me insultaste y me trataste mal, te tengo grabado y te voy a denunciar en la aplicación».
Luego, «cuando me bajo, el tipo se enfurece, como que se transforma en otra persona. Me empuja e intenta quitarme mis cosas. Yo le decía que se alejara de mí, porque me quería pegar».
La mujer finalmente decidió pagarle con un billete de 10 mil pesos, por lo que le solicitó el vuelto primero, ante la sospecha de que él se marchara con el dinero. Sin embargo, el hombre reaccionó nuevamente de forma agresiva. En ese momento, ella le lanzó un pedazo de torta en la cara que traía del cumpleaños de su amiga.
«El tipo se exalta, me quita el vuelto de mis manos y se sube al auto», agregó, pero ella se abalanzó sobre la puerta y aseguró que no se movería hasta que le regresara el dinero, hecho que fue captado por testigos del sector.
«El tipo no tuvo piedad de mí, y me arrastró hacia adelante y luego hacia atrás para matarme», sostuvo.
Fuente: Meganoticias.