El exfutbolista nacional, Pablo Contreras, se refirió al llamativo distanciamiento que tuvo Arturo Vidal con el club del cual es dueño, Rodelindo Román, y confirmó que el factor económico fue clave en la drástica decisión del “King” de no inscribir al equipo en la Tercera División A.
“Estuve trabajando tres años con Vidal. Ascendimos a Segunda División con Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, pero después de ciertas dificultades Arturo no quiso invertir más”, señaló el otrora defensa de La Roja en entrevista con el programa Sin Dios ni Late.
Pablo Contreras también destacó el trabajo colaborativo con un reconocido empresario chileno. “Arturo inyectó bastante dinero al club. Después estuvimos trabajando con Androniko Luksic, en las escuelas de fútbol”, comentó.
Por último, reconoció que el descenso de Rodelindo Román de Segunda a Tercera División fue un golpe duro para Arturo Vidal, lo que luego se vio reflejado en el asunto financiero. “Lamentablemente el año pasado el equipo descendió de categoría, así que Arturo no está en condiciones ni con los deseos de seguir inyectando más lucas”, agregó.