Alexis Sánchez sigue sin club a 10 días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa y aún no hay certezas sobre su próximo destino, sin embargo, en las últimas horas su nombre volvió a ser vinculado con el Inter de Milán, todo esto a raíz de unas declaraciones de Giuseppe Marotta, director ejecutivo del cuadro italiano.
Este lunes, Marotta abordó la situación actual del “Niño Maravilla” y aseguró que el chileno desea retornar al club. “Es bueno que Sánchez quiera volver. Es un verdadero campeón, tiene una gran pasión por su trabajo. Se fue de mala gana y ahora nos mandó mensajes claros sobre su deseo de volver al Inter, es verdad”, señaló en diálogo con Radio Serie A.
En la misma entrevista, el director ejecutivo del elenco “Nerazzurri” reconoció que el atacante argentino Joaquín Correa podría salir del club. “Si un jugador no juega el domingo, pide que lo traspasen si el mercado está abierto. Correa pide espacio y no somos indiferentes a sus solicitudes, así que lo está hablando con Piero Ausilio (director deportivo del Inter). Si quiere irse, trataremos de acomodarlo”, indicó.
De esta manera, la posible salida del delantero trasandino abriría una posibilidad de que los caminos del Inter de Milán y Alexis Sánchez se vuelvan a cruzar, considerando que Giuseppe Marotta tiene presente el nombre del chileno.
El tocopillano defendió a la escuadra italiana entre 2019 y 2022. Durante ese periodo marcó 20 goles y entregó 18 asistencias, contabilizando todas las competiciones que disputó. A pesar de sus buenas actuaciones, su alto sueldo terminó siendo una complicación para el club, por lo cual optaron por dejarlo ir.
Fuente: ADN.