Un lamentable hecho se confirmó durante esta jornada en el marco de los daños que ha dejado el sistema frontal en la zona centro sur del país: la muerte de una cuarta persona ocurrida en la comuna de Curepto, región del Maule.
De acuerdo con la información preliminar, se trata de una mujer de 73 años, quien habría caído desde su vivienda a un estero, tras perder el control cuando estaba lavando una artesa.
De esta manera, esta cuarta víctima se suma a la cifra de muertos por el sistema frontal. La identidad de la tercera persona fallecida fue confirmada este martes, tratándose del yerno de Salvador Allende, Héctor Sepúlveda, también ocurrida en el Ñuble.
Ambos decesos le siguen al fallecimiento de la primera persona por este fenómeno: Joaquín Peña, voluntario de la 5° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Cañete, el cual se lanzó al río Cayucupil para salvar a un animal en la región del Biobío.
Finalmente, el segundo muerto se trató de un hombre que mientras transitaba por la Ruta de la Madera, en el Biobío, le cayó un árbol sobre su automóvil.
Fuente: ADN.