El arresto de dos individuos, un hombre y dos mujeres sin antecedentes policiales, relacionados con el robo violento e intimidatorio que ocurrió el 25 de septiembre en la población Santa Elisa, donde un grupo familiar fue golpeado por un grupo de asaltantes en dos vehículos.
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, detuvieron en Cartagena a tres personas, un hombre y dos mujeres, mayores de edad y sin antecedentes policiales, involucrados en el robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado 25 de septiembre a una vivienda en la población Santa Elisa.
En la oportunidad, se tomó conocimiento que un grupo de sujetos que se transportaban en dos vehículos, uno con encargo vigente por robo, golpearon a un grupo familiar ocasionándoles graves lesiones a sus integrantes, para sustraer especies avaluadas en 12 millones de pesos.
La Biro San Antonio, en tiempo récord estableció la participación de un sujeto de 31 años, y conforme a la evidencia reunida y a través de las coordinaciones con del Ministerio Público, fue capturado para ser puesto a disposición del Tribunal, de acuerdo a lo informado por el jefe de unidad, subprefecto Andrés Honorato.
En el trabajo investigativo se detectó el lugar donde se encontraba oculto el vehículo robado utilizado en el ilícito, el cual había sido sustraído en una “encerrona” el 22 de septiembre en Santiago, siendo recuperado por los oficiales, quienes además aprehendieron a la ocupante del recinto.
Mientras se desarrollaban estas diligencias, los detectives se percataron de un automóvil sin sus placas patentes, siendo detenida su conductora, una mujer de 32 años, quien fue dejada en libertad previa instrucción del fiscal.