Locatarios de la Feria Municipal se organizaron en una cruzada solidaria para entregar regalos y dulces a niños y niñas de una agrupación deportiva.
Hasta el 24 de diciembre estará disponible la Feria Navideña de El Belloto. Son más de 140 comerciantes y emprendedores quienes ofrecen una variedad de productos a su fiel clientela, con el objetivo de encontrar el mejor regalo esta navidad, a los mejores precios.
Estará abierta al público hasta aproximadamente las 20.30 horas y su ubicación es al interior de la Feria Municipal.
Al respecto, la alcaldesa Valeria Melipillán, enfatizó que “se abrirá de forma excepcional estos días, donde los quilpuínos y quilpuínas podrán encontrar todos los productos que necesitan para armar sus cenas navideñas y comprar sus regalos. Los invitamos a aprovechar esta apertura especial de la feria y de elegir siempre el comercio formal, ya que con eso fomentamos la reactivación económica de nuestra comuna y apoyamos a los feriantes formales que aportan al desarrollo económico de la ciudad”.
En este año, al igual que los anteriores, los comerciantes de la Feria Municipal se organizaron para financiar una cruzada solidaria y entregar sonrisas a niños y niñas del sector. En esta oportunidad se escogió a un club deportivo infantil de Belloto Sur, cuyos integrantes recibirán dulces y regalos donados por locatarios y clientes, demostrando con este gesto el cariño y compromiso social de los trabajadores del lugar.
Así, lo confirmó Rosana Tolosa, encargada de Bienestar locatarios, “nosotros pedimos un regalo que venga envuelto, que afuera especifique para qué edad es, y si es para niño o niña. Y además la donación, el que pueda, de dinero para las bolsas de dulces… yo creo que podemos abarcar unos 100 niños…estamos muy agradecidos de nuestros compañeros y también de todo el público que nos prefiere y apoya”.
Locatarios y emprendedores llamaron a la comunidad a elegir el comercio formal, que en esta oportunidad ofrece cientos de ofertas a precios muy convenientes.