El evento de fin de año se realizará en el Estadio Atlético Municipal y contará con las presentaciones en vivo de Santaferia y Los Hermanos Morales.
En una decisión innovadora, la Municipalidad de Concón anunció que cambiará los fuegos artificiales por un espectáculo de globos aerostáticos para recibir el Año Nuevo. Esta alternativa busca ofrecer una experiencia única y segura para los espectadores.
El evento tendrá lugar en el Estadio Atlético Municipal, ubicado en Avenida Magallanes 800, donde se llevarán a cabo diversas actividades. La celebración de Año Nuevo contará con las presentaciones en vivo de Santaferia y Los Hermanos Morales.
Además, el municipio publicó en redes sociales un calendario completo que detalla las diversas actividades y atracciones que ofrecerán a lo largo de todo el verano para los residentes y los turistas.
Como información importante, se requiere estatura mínima de 120 CM, además de que estará sujeto a las condiciones climáticas del día y será totalmente gratuito para la comunidad.
Vía SoyChile.