A tres semanas de ocurridos los incendios forestales, el Bus de la Justicia continúa prestando su labor de ayuda y servicio a las personas afectadas en la Región de Valparaíso. Durante esta semana, continuará atendiendo en distintas zonas afectadas y los lugares serán informados el mismo día ya que se está en coordinación la Seremi de Justicia de la región de Valparaíso.
Esta iniciativa, a cargo de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, cuenta con el apoyo de la Corte de Apelaciones de Valparaíso y su administración zonal, quienes, junto a otros servicios gubernamentales, encuentran prestando apoyo jurídico a las personas afectadas por el incendio.
Los buses de la justicia se encuentran atendiendo consultas relacionadas con diferentes tipos de materias de familia, laboral, posesiones efectivas y regularización de propiedades, y asimismo sobre ciertas situaciones en cuanto a solicitudes de postergación de audiencias y derivaciones a otros servicios que también están a disposición de la comunidad.
Para información actualizada puedes ingresar al siguiente link o al Instagram de la institución.