El actual presidente de Santiago Wanderers fue ingresado de urgencia después de sufrir un brutal asalto en la Garita de Micros de Viña Bus, ubicada en Reñaca Alto.
Una lamentable noticia golpea a Santiago Wanderers. Este jueves, el presidente de la institución, Reinaldo Sánchez, se encuentra siendo atendido de urgencia luego de sufrir un violento asalto en la Garita de Micros de Viña Bus, en Reñaca Alto.
Según información entregada por el club de Valparaíso, dos personas ingresaron armadas a eso de las 16:30 horas, robaron los sueldos de los trabajadores, percutaron disparos al interior del recinto y golpearon en la cabeza al expresidente de la ANFP. Como consecuencia, el presidente de Santiago Wanderers y empresario microbusero terminó con 10 puntos en su cabeza, además de perder su teléfono personal, y sufrir varios daños materiales.
Aún no se han entregado detalles del monto del asalto. El hecho se encuentra bajo investigación y el registro de las cámaras de seguridad será clave para dar con la identidad de los sujetos.
Cabe destacar que la Garita de Micros de Viña Bus es una empresa de transporte colectivo que es propiedad de Reinaldo Sánchez.