Mediante un bote que salió desde el Muelle Prat de Valparaíso, llegó hasta las playas viñamarinas con globos en forma de corazón en las manos para pedir la mano de su pareja hace cuatro años.
Jorge González Moya dijo por altoparlantes que “hemos estado cuatro años juntos, donde he tenido tu amor y donde se han encontrado dos mundos, el de Colombia y el de Chile. Quisiera esta tarde testimoniar mi amor para tí, mi amada, que has estado soportándome este tiempo y decirte que te amo”.
“He hecho este esfuerzo de venir a ti por el mar. Sé que esta playa te gusta mucho, nos dimos un beso acá, y quisiera ahora pedirte algo muy importante: Te quiero pedir que seas mi esposa”, expresó.
La travesía de amor vía marítima concluyó en el Muelle Vergara. Luego, el candidato regresó a Valparaíso donde se arrodilló y entregó el anillo para sellar su propuesta de amor.
En ese lugar, González Moya dijo que “me caracterizo por no hacer las cosas como todos las hacen y me da mucho gusto compartir con muchas personas las decisiones que voy tomando. Esta es una historia de amor entre un chileno y una colombiana, que quise testimoniar en este viaje”, puntualizó.