Una violenta encerrona se registró en pleno toque de queda impuesto por las autoridades tras el megacorte que afectó al país.
El hecho ocurrió a las 23:30 horas en Américo Vespucio Norte, comuna de Pudahuel. Una madre viajaba con su hija menor de edad y otro ocupante, cuando fueron interceptados por una banda de ocho sujetos.
La conductora intentó hacer una maniobra para huir, pero terminó chocando con otro automóvil. «Fue por esto que los individuos lograron abrir las puertas del vehículo y cometer el ilícito. Huyen en el vehículo robado y en el vehículo en el cual ellos se movilizaban», informó Carabineros.
Asimismo, comentó que «la víctima, en su declaración, indica que, con la finalidad de evitar un mal mayor, ella entrega el vehículo, descendiendo a su hija menor de edad y también al acompañante que estaba en el interior del vehículo en el momento del ilícito».
Consultado por qué la mujer estaba transitando en horario de toque de queda, se aclaró que había ido a buscar a su hija al aeropuerto y contaba con toda la documentación necesaria.