Una mujer murió asesinada a balazos durante la madrugada de este sábado en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
La víctima de 23 años fue atacada cuando estaba en compañía de un hombre. Los sujetos se acercaron a bordo de una motocicleta para dispararle en reiteradas ocasiones.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez, señaló que «al llegar al lugar, personal de la PDI de la Brigada Homicidios se percataron de que efectivamente unos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta, efectuaron diversos disparos en contra de una pareja que estaba ingresando a su domicilio, impactando uno de estos disparos en la mujer, quien fue trasladada a hasta el Hospital Sótero del Río, donde finalmente falleció».
Por su parte, el fiscal ECOH Manuel Zará aseveró que «las primeras diligencias que se incluyeron fueron la concurrencia de la Brigada de Homicidios Sur, tanto en el sitio del suceso donde ocurrió el incidente propiamente tal, como también en el centro asistencial donde la mujer llegó para ser asistida».
Hasta el momento se desconocen las identidades de quiénes cometieron el ilícito.