Un hombre de 29 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en la casa de su madre en Buin, Región Metropolitana. Sujetos desconocidos irrumpieron en la vivienda y lo atacaron en el baño, disparando en múltiples ocasiones.
Una de las hipótesis apunta a un ajuste de cuentas, ya que los atacantes habrían buscado previamente a la víctima en otros domicilios, incluso donde había menores de edad, lanzando disparos al aire al no encontrarlo.
La víctima fue trasladada al Hospital San Luis, donde ingresó fallecida. Además, se confirmó que tenía antecedentes policiales y una orden de detención vigente.
El subcomisario de la policía civil, Mario Jara, informó que el caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios, y que se analizarán todas las evidencias disponibles para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás del ataque.
«La víctima habría estado en la casa de su madre, cuando habría llegado un sujeto no identificado al lugar, percutando diversos disparos en su contra. Luego de las lesiones es que la víctima es trasladada hasta un centro asistencial donde fallece finalmente», aseveró.