Una importante reunión se realizó en el sector rural de Santa Luisa, comuna de Quintero, donde los vecinos dieron a conocer sus problemáticas al alcalde Rolando Silva Fuentes, a fin de establecer un plan de acción conjunto para mejorar la calidad de vida en la localidad.
La actividad se desarrolló en la sede de la Junta de Vecinos de Santa Luisa y contó con la presencia además de equipos municipales de distintas áreas.
“Vinimos a una reunión en Santa Luisa, por intermedio de la Junta de Vecinos y de su presidenta, la señora María Torres. Estuvimos con todos los equipos municipales para conocer las problemáticas de la localidad. Se tocaron temas de salud, caminos y locomoción, y lo más importante es dar respuesta concreta a cada requerimiento que hoy nos llevamos”, señaló el jefe comunal.
“Esto no puede quedar en el aire. Vamos a implementar una mesa de trabajo, con reuniones cada dos meses, para construir un camino de desarrollo para Santa Luisa, tal como lo están haciendo otras localidades de la comuna”, enfatizó el alcalde.