Una dolorosa eliminación de Copa Chile sufrió Santiago Wanderers, tras caer goleado por Deportes La Serena, en partido jugado este mediodía, ante unas 3 mil personas, en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.
La Serena derrotó por 5-1 a los caturros, en el pleito de revancha de la llave de cuartos de final, cifra que marcó una contundente distancia entre ambos elencos, ya que en el duelo de ida, los granates habían ganado por 4-2, cifra que obligaba a los porteños a ganar por dos tantos de diferencia.
Sin embargo, todo se derrumbó muy temprano para los locales, de la mano de quien fue la gran figura: Jeisson Vargas, quien participó en 4 de los cinco goles, habilitando o definiendo.
A los 10 minutos, una jugada nacida de sus pies y apoyada por errores del portero Miranda y Espinoza, terminó en penal para los serenenses, que lo cambiaron por gol a los 13, en los pies de Vargas.
Santiago Wanderers empató rápidamente a los 15 tras gran jugada de Luna, Duma y Ethan Espinoza, que marcó el 1-1 parcial. Después de eso, todo para los forasteros, que marcaron el 2-1 a los 33 en gran contragolpe finiquitado por Chamorro, y el 3-1 a los 36 con otra gran jugada colectiva, confirmada en las redes por Jara.
En el segundo tiempo y con los wanderinos golpeados, La Serena avanzó en el marcador gracias a conversiones de Pinto y Gallegos a los 65 y 88 minutos de partido