Carabineros detuvo a un hombre de 32 años por el delito de receptación de especies en Valparaíso. Fue durante patrullajes preventivos en calle Uruguay que personal policial de la Sección Centauro advirtió que el imputado estaba arrojando tres teléfonos celulares sobre una mesa de un puesto ambulante y, además, ocultaba una mochila.
Por ello se le realizó una fiscalización, en la cual no pudo explicar la procedencia de los teléfonos ni desbloquearlos. A su vez, en el interior de la mochila se encontró un cuarto celular.
El sujeto fue arrestado y trasladado a la segunda Comisaría Central de Valparaíso, desde donde se estableció que mantiene un registro de 57 detenciones anteriores por los delitos de robo con violencia, robo por sorpresa, robo de vehículos, entre otros. Por instrucción del fiscal de turno, pasará a control.