Una colisión frontal terminó con una automovilista muerta y su hijo de 12 años lesionado en la comuna Melipilla, Región Metropolitana. En tanto, el segundo conductor involucrado escapó del lugar tras el impacto.
De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió cerca de las 7.25 horas, cuando una mujer transitaba con su hijo en un automóvil por la Ruta G-60 de sur a norte.
En el kilómetro 31 de la vía, la automovilista -según las primeras diligencias- realizó una maniobra para adelantar un bus, y no se habría percatado de que el conductor de una camioneta manejaba en sentido contrario a ella.
De esta forma, se produjo una colisión frontal entre ambos vehículos.
La automovilista murió en el sitio del suceso, mientras que su hijo fue trasladado hasta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) San Pedro y cuenta con diagnóstico reservado.
En tanto, el conductor de la camioneta escapó del lugar a pie. El Mayor Rodrigo Vera, 24a. Comisaría Melipilla. dijo que «el conductor de la camioneta, que en primera instancia se dio la fuga, fue detenido horas más tarde».
En tanto, personal de la SIAT de la policía uniformada quedó a cargo de las diligencias del caso para esclarecer las causas del siniestro vehicular.