El Sevilla informó que la lesión que sufrió el pasado viernes en la derrota ante la Real Sociedad por la Liga española, podría ser más complicada de lo que parece.
«Alexis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y queda pendiente de evolución», reveló el club español. Eso sí, no detalló el tiempo que estará fuera de las canchas.
El diganóstico más alentador habla de un mes, por lo que Alexis volvería a fines de noviembre y estaría en los últimos partidos del año.
Sin embargo, el escenario más negativo apunta a una recuperación más larga y que iría hasta siete semanas. Incluso, hablan de que no volvería hasta 2026.
La ausencia de Alexis podría rondar las 5 semanas, pudiendo llegar a 7 en el peor de los casos. El último partido del año para el Sevilla es el 21 de diciembre. Ese día enfrentará al Real Madrid por la Liga española. Será dentro de siete semanas.
O sea, si el escenario es el más negativo, el tocopillano podría volver recién el 4 de enero frente al Levante.




















