El fiscal regional de la Fiscalía Occidente, cómo se dio la formalización de tres nuevos detenidos por el crimen de Krishna Aguilera.
Todos ellos quedaron en prisión preventiva, imputados por los delitos de secuestro con homicidio e inhumación ilegal.
El persecutor resaltó que «se trata de un secuestro con homicidio y de una inhumación ilegal, se da en un contexto de crimen organizado dedicado al tráfico de drogas, esto se da en el contexto de rencillas previas, precisamente por la propiedad de cierta droga que en algún momento le fue sustraída al imputado principal, esto se da en el contexto de violencia de género a una mujer que, en los cánones, digamos, de esta organización se apartó de el fin delictual, y se da además por situaciones de rencillas, venganza».
Pastén comentó que «recordemos que una de las conductas que ella previamente tuvo fue entregar, digamos, lugares de acopio de la droga que tenía Juan Beltrán, eso significó una quitada de droga, o mexicana que se conoce vulgarmente, digamos, y eso significó, por supuesto, una acción de venganza contra ellos. Estamos hablando de una joven de 19 años que se dedicaba a traficar droga en algún momento, precisamente para Juan Beltrán».
Sobre el principal imputado por el crimen, el fiscal señaló que «Juan Beltrán ocupaba principalmente mujeres, mujeres jóvenes. Y cuando una de ellas se apartó de lo que él estimaba debía ser la conducta delictual que ella debía tener, actuaron con inusitada violencia y con inusitado rigor y crueldad en contra de esta persona, y eso alusión a saber que aquí existió un ataque, entre otras cosas, por su condición de mujer».




















