La representante de Chile en el Miss Universo, Inna Moll, desfiló este miércoles con su traje típico en el concurso que tiene lugar en Tailandia.
En el Impact Challenger Hall, situado en la provincia de Nonthaburi, en las afueras de Bangkok, Moll lució un traje inspirado en el sur de Chile, específicamente en las Torres del Paine, en tonos blancos y celestes brillantes el alusión al hielo y la nieve de la Patagonia. El atuendo también contaba con un tocado, una estructura que la candidata llevaba a su espalda y era coronada por dos palomas, y una media capa con la silueta de las Torres del Paine estampada en ella.
«Hoy llevo con orgullo un traje inspirado en las imponentes Torres del Paine, un lugar que representa la grandeza de nuestra tierra y el espíritu indomable de Chile. Nuestras montañas son parte de quienes somos: fuertes, profundas y llenas de historia», escribió la representante chilena en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que muestra su traje.
Asimismo, dedicó palabras por la reciente muerte de cinco turistas extranjeros que realizaban una excursión en la zona en medio de complejas condiciones climáticas.
«En estos días, su belleza también se ve teñida de tristeza por la pérdida de turistas en la zona. Como chilena, envío mis condolencias a sus familias y abrazo a quienes cuidan y aman estos paisajes», señaló Moll.




















