Según reveló La Segunda, el abanderado sostuvo otra reunión clave ayer: durante la mañana fue recibido por el expresidente Eduardo Frei en su propio domicilio, en una cita que se extendió por cerca de una hora para abordar la contingencia nacional.
En dicho encuentro, además de Frei y Kast también estuvo presente Magdalena Frei. Asimismo, la exprimera dama Martita Larraechea de Frei saludó al republicano.
Al respecto, Kast afirmó que «ayer fui recibido en su casa por el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle para conversar sobre los desafíos que enfrenta Chile. Fue un encuentro muy cordial, donde tuve la oportunidad de contarle mi visión sobre las cosas que son más urgentes hoy día para nuestro país y de escuchar, desde su experiencia, su mirada sobre las necesidades y temas concretos que Chile necesita abordar para retomar el crecimiento y mejorar la vida de todos los chilenos».
En tanto, el expresidente Frei a través de una declaración mencionó que «en el día de ayer recibí en mi casa al candidato presidencial José Antonio Kast para intercambiar ideas sobre el futuro de Chile. Tuvimos una conversación franca y profunda sobre los graves problemas que hoy nos afectan y la urgencia de generar acciones que resuelvan las necesidades que afectan a todos los chilenos, y pude constatar que coincidimos en los temas esenciales en este momento para nuestro país».




















