El ex candidato a diputado y consejero regional, Manuel Millones, afirmó que “el gobierno de José Antonio Kast será de unidad nacional”, subrayando la necesidad de enfrentar con urgencia los principales problemas que afectan hoy a los chilenos.
Millones señaló que la grave situación que vive el país en materia de delincuencia y narcotráfico, la migración descontrolada, la crisis de las listas de espera en salud y el alto nivel de desempleo, especialmente el femenino, obliga a fijar prioridades claras y a conformar un gobierno de emergencia y de unidad nacional que se haga cargo de estas dificultades.
En ese contexto, sostuvo que el gobierno de José Antonio Kast no estará limitado solo a los partidos Republicano, Social Cristiano, Chile Vamos y el partido libertario, sino que también incorporará a sectores de Demócratas y Amarillos, ampliando así la base política y social para asegurar estabilidad y gobernabilidad.
Respecto de los resultados, Millones valoró las altas cifras obtenidas por Kast en la Región de Valparaíso con triunfos en un gran porcentaje de las comunas.
Finalmente, en relación con la integración y composición del futuro gabinete regional, Millones planteó que debe existir una combinación equilibrada entre experiencia y nuevos rostros, actuando con generosidad e incorporando a todas las fuerzas políticas que colaboraron en este proceso, recordando que si nombre suena fuerte para asumir la delegación regional.




















