Un conductor de un camión de valores de la empresa Prosegur se encuentra desaparecido, luego de que se encontrase su automóvil robado y quemado en la comuna de Puente Alto.
Hasta el momento, no se sabe el paradero del conductor ni tampoco si había dinero dentro del camión.
De acuerdo a información oficial de Carabineros, cuatro vigilantes privados de la empresa habían llegado a un centro comercial de la comuna de Puente Alto para retirar dinero en efectivo de un supermercado.
Sin embargo, luego de que tres de ellos se bajaran para hacer el retiro, cuando volvieron «el conductor ya no se encontraba en el automóvil en donde había permanecido estacionado», señalaron desde Carabineros.
Tras los hechos, minutos más tarde el camión apareció al interior de un recinto privado en la intersección de la calle Bernardo O’Higgins con Carlos Pezoa Veliz, incendiándose y con las cuatro puertas abiertas.
Al lugar llegó un equipó de bomberos, el cual puedo controlar y apagar el incendio. El Capitán Diego Ferrari, integrante de la Décima Compañía de Bomberos de Puente Alto, comentó los hechos: «Nuestra central de alarmas a eso de las 11:30 horas recibe una alerta de una emanación de humo en el sector. Posteriormente se recibe una segunda alerta en donde se señalaba que se estaba quemando un camión al interior de un recinto privado».




















