Colo Colo está cerca de cerrar dos importantes ventas en el presente mercado de fichajes. Y si se concretan, Blanco y Negro tendrá un importante ingreso ecónomico.
Blanco y Negro había reconocido que Vicente Pizarro y Alan Saldivia eran dos jugadores que podían hacer caja para 2026. Todo apunta a que ambos partirán en los próximos días.
Vicente Pizarro se encamina a Rosario Central. El volante fue pedido por Jorge Almirón y las negociacions avanzan a paso firme.
El club argentino pagaría 2.2 millones de dólares por el 70% de su carta, según reveló ADN. El Cacique se aseguraría una parte del pase para una futura venta y cumpliría con el monto que esperaba recaudar por el mediocampista.
Lo de Saldivia ha sido más complejo. Vasco da Gama lo quiere hace rato, pero las ofertas presentadas por el elenco brasileño no convencían a la concesionaria. Pero todo ya estaría finalmente resuelto.
Según las últimas informaciones, Vasco desembolsaría 1.8 millones de dólares por el 70% del pase del defensa uruguayo. Colo Colo también aseguraría una parte de su carta para el futuro.
En total, si se concretan ambas ventas, los albos recaudarían 4 millones de dólares en una sola pasada. Le serviría para combatir la crisis económica y salir por algún refuerzo.




















