Un violento turbazo se registró en contra de una familia la noche de ayer en Peñalolén, específicamente en Avenida Altos del Parque.
Las víctimas son un padre y sus dos hijos menores de edad, de 14 y 16 años. El adulto resultó baleado en el pecho y en estos momentos está en riesgo vital, siendo intervenido en la Clínica Las Condes.
En total serían cerca de cinco sujetos los que ingresaron a la vivienda. Ya en el interior amenazaron a los menores con un destornillador. Y el padre al parecer opuso resistencia, por lo que fue baleado.
El fiscal Jorge Vitar detalló que «entre 4 o 6 personas ingresan al domicilio portando un arma de fuego, a lo menos, con la cual intimidan a los integrantes del grupo familiar, y en el caso del dueño de casa le disparan en el pecho y en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente».
Mientras que los delincuentes escaparon en dirección desconocida con diversas especies de valor y además trataron de llevarse el vehículo de la víctima, pero no lo lograron.




















