Carabineros informó que tres sujetos intentaron ingresar a un local comercial en Santiago, pero personal municipal fue alertado e inició un seguimiento.
Durante la madrugada se reportó una persecución policial en la región Metropolitana que terminó en San Miguel con una colisión entre un vehículo particular y uno municipal, además de tres detenidos.
Según informó Carabineros, tres sujetos intentaron ingresar a un local comercial de la comuna de Santiago para efectuar un robo, pero personal municipal fue alertado de la situación e inició un seguimiento.
Finalmente, en San Miguel, ocurrió una colisión y tres personas fueron aprehendidas, todas adultas y de nacionalidad chilena.
«Alrededor de las 01:30 horas en calle Brasil, a la altura del número 33, se origina un procedimiento de un robo frustrado. En el lugar, tres individuos intentan ingresar a un local comercial, situación que es alertada por personal municipal de dicha comuna, originándose un seguimiento que culmina en calle Llano Subercaseaux, con Salesianos, en la comuna de San Miguel», dijo en primer lugar el capitán Juan Marcelo Fredes, oficial de ronda Prefectura Santiago Sur.
Luego, detalló que en «el lugar ocurre un accidente de tránsito, del tipo colisión del vehículo en el cual transitaban estos individuos y un vehículo municipal».



















