Un hombre de 26 años falleció la noche de este sábado producto de una serie de balazos que desconocidos lanzaron en su contra, en cercanías de un domicilio ubicado en el cerro Mariposas, en la comuna de Valparaíso.
Según relató el subprefecto Rodrigo Gallardo, jefe Brigada de Homicidios de Valparaíso, un grupo indeterminado de sujetos habría abordado al joven a la altura de la calle René Lagos, lugar donde “se bajan de un vehículo y efectuaron diversos disparos hacia la víctima y hacia la propiedad, donde resultó fallecida la víctima”.
El procedimiento se realizó en conjunto con el laboratorio de criminalística, cuyo análisis «logra establecer que el cuerpo corresponde a un hombre chileno de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, el cual presentaba diversos impactos balísticos en la región torácica, abdominal y en extremidades distales”.
El equipo de detectives se encuentran levantando diversas diligencias balísticas en el sitio del suceso, tales como empadronamiento de testigos y también el levantamiento de cámaras de seguridad. Esto, para obtener la identidad de los autores del delito de homicidio armado y establecer la dinámica de los hechos.




















