Una vergonzosa situación ocurrió durante el superclásico femenino disputado este miércoles en el Centro Deportivo Azul, entre Universidad de Chile y Colo Colo. En el encuentro una de las jugadoras albas, que resultó lesionada, debió ser retirada por un furgón de Carabineros ya que no había ambulancia en el lugar.
Cuando restaban pocos minutos para el término del partido, la alba Javiera Grez, fue golpeada accidentalmente por la arquera Antonia Canales.
A raíz de este accidente en el campo de juego, la colocolina debió ser atendida rápidamente por el cuerpo médico albo que, al ver su complicado estado, pidió la asistencia de una ambulancia.
Sin embargo, según consignó Radio Biobío, no había vehículo de emergencia en el CDA. Ante la desesperación, un furgón de Carabineros, que estaba en el lugar, se metió a la cancha y en él retiraron a Grez.
A través de sus redes sociales fue el propio Colo Colo que criticó este vergonzoso hecho: “Minutos finales del Superclásico femenino ante Universidad de Chile y nuestra jugadora Javiera Grez, tras caer muy mal, debe ser trasladada en móvil de Carabineros al centro de salud más cercano porque no hubo AMBULANCIA disponible. Simplemente inaceptable”, reclamaron desde el club albo.
(Fuente: Biobíochile)
(Foto: Captura)