La concejala de Quilpué, María Paola Olguín, es la nueva presidenta comunal del Partido Socialista, informó esta mañana.
Al respecto la edil afirmó que «como presidenta comunal del PS quiero agradecer a toda la militancia que participó de las pasadas elecciones, y estoy comprometida a trabajar para ampliar nuestra padrón, especialmente hacia los jóvenes de nuestra comuna, para fomentar la participación en los diálogos y formación».
Aseguró que «que trabajaremos unidos con Samuel Olguín, secretario político, quien representa la juventud en nuestra mesa comunal. Por supuesto, sin dejar de lado a los compañeros más antiguos, compañeros históricos que son nuestra base y que también están presente y representados en nuestra mesa comunal a través de la compañera Gladys Lazo, gran compañera y gran mujer, quien parte a cargo de la vicepresidencia de la Mujer».
Respecto de los desafíos que tendrá como la cabeza del PS en la comuna de Quilpué, expresó que «se nos viene un desafío importante en septiembre, en el que las y los socialistas estamos comprometidos en apoyar la opción Apruebo en las elecciones del próximo 4 de septiembre; del mismo modo es que nos estaremos reuniendo con otras fuerzas políticas para impulsar esta opción e informar de los alcances de la Nueva Constitución».