El Diputado Nelson Venegas, criticó sin tapujos al alcalde Valparaíso, Jorge Sharp, después de sus últimas declaraciones en donde la autoridad comunal cuestionó el actuar del Gobierno.
«Cualquier persona puede formar el partido político que le interesa. Más allá del partido, lo que creo que complica la situación es que el alcalde Sharp se ha transformado en un agente disruptor y divisor respecto de lo que necesitamos como gobierno y como país», comentó al Mercurio de Valparaíso.
«Me molesta que el alcalde Sharp esté actuando con lo que anteriormente, en el lenguaje de la izquierda, se denominaba ‘actuar con infantilismo revolucionario’, que es lo que termina perjudicando a los proyectos de transformación y favoreciendo a los sectores que no quieren cambiar nada», indicó el legislador del Partido Socialista.
«Sharp no se está dando cuenta de que el país requiere grandes transformaciones, y para ello, se necesitan mayorías que hoy día no existen», concluyó el representante del Distrito 6, que abarca comunas como Quilpué, Quintero, Quillota y Los Andes.