Un joven de 22 años murió asesinado a balazos a metros de su casa durante la tarde del domingo 20 de noviembre en la comuna de Melipilla. El crimen ocurrió a las 20:00 horas en la población Obispo Lizama, en donde dos desconocidos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta realizando una serie de disparos en contra de la víctima, que falleció en el lugar.
El capitán Ramón Palma, de la Prefectura Costa Metropolitana de Carabineros, comentó que “nos entrevistamos con los vecinos, y ellos manifiestan que a eso de las 20:00 horas, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, llegan a la esquina, a 50 metros del lugar donde fallece el joven, y efectúan una cantidad indeterminada de disparos“.
“El fallecido no tenía antecedentes, no tenía detenciones. Era un joven de 22 años, muy querido por sus vecinos. Él estaba prácticamente al lado de su casa, cuando de manera sorpresiva llegan los dos sujetos, haciendo uso de su arma de fuego en reiteradas oportunidades“, agregó el funcionario policial.
El joven acribillado en Melipilla no registraba antecedentes o detenciones previas, mientras que personal especializado se encuentra realizando las pericias respectivas y el levantamiento de cámaras de seguridad para establecer lo sucedido y dar con el paradero de los atacantes, acorde a Radio ADN.