El medio británico The Sun aseguró que está todo listo para que el popular capitán Jack Sparrow vuelva a la vida con la participación de Johnny Depp, cinco años después de su última interpretación de este personaje en Piratas del Caribe. Ya estaría fijado un rodaje de prueba en febrero el Reino Unido.
El título provisional de la nueva película, realizada por Disney, sería «A Day At The Sea» (Un día en el Mar).
«Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo», dijo una fuente al citado diario.
“Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado Productor Ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”.
Depp , de 59 años, hizo su debut como Sparrow en The Curse Of The Black Pearl en 2003.