Esta tarde, en el Hospital Naval de Viña del Mar, se confirmó la muerte del hombre que por la mañana fue baleado en la cabeza frente a su casa en el sector Bosques de Montemar, en la comuna de Concón.
El fallecido es el empresario Alejandro Correa, quien fue atacado por un grupo de personas que se trasladaba a bordo de un vehículo. Desde éste dispararon contra el hombre.
Tras este ataque en calle Los Pellines, los atacantes huyeron y la víctima fue asistida por vecinos, quienes llamaron a Carabineros.
Desde la familia de Correa, indicaron que el hombre mantenía terrenos en litigio en Quilpué y que, presuntamente, había sido amenazado a propósito del conflicto. No obstante, el móvil del crimen está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), por lo que esta hipótesis aún no se puede asegurar. Todavía no existen personas detenidas.
El jefe de la Defensa Nacional para la región, el contralmirante Yerko Marcic, indicó que «ya está efectuándose la investigación correspondiente para dar con el paradero de las personas responsables de este delito y ponerlos a disposición de la Justicia».