El cantante de música urbana popularmente conocido como Marcianeke reconoció que no ha atravesado momentos fáciles, que en periodos de su vida cayó en las drogas y que ahora está intentando salir de allí.
Siempre he querido demostrar con hechos, nunca de la boca para afuera -señaló-. Yo le dije, pucha ya, refugiándome en droga y hue… creyendo que estaba bien, distraerme, no era la forma. Varios me aconsejaron, pero yo no les pescaba, cuando uno se mete en esas hue… no pesca a nadie. Es como enamorarse”, reveló el joven de 20 años.
“He estado haciendo las cosas bien, distrayéndome más, tratando de mejorar psicológicamente, mentalmente, he estado mal. Me he sentido mal por algunas críticas. Sigo mal, pero siempre trato de hacer las cosas bien”, indicó al programa Urbanos de TVN.
“Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho. No he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me he guardado mis cosas, siempre. Pero siempre llego a un límite”, agregó. Además, le preguntaron cómo ha llevado su rehabilitación de las drogas. “No ha sido fácil. He estado bajándole la dosis. Llevo años drogándome harto”, añadió el artista.