Shakira consiguió el mejor estreno latino en YouTube con su canción con Bizarrap cuando alcanzó más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento ‘Despacito’ de Luis Fonsi, y este viernes ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones.
La ‘session 53’ con Bizarrap ha mejorado varias cifras de lanzamiento en estas primeras 24 horas, incluidas las logradas por cualquier tema del artista argentino. En YouTube, con 16 horas transcurridas, registraba 253.256 comentarios.
La canción también fue tendencia número uno en Twitter, con ‘Shakira y Bizarrap’, ‘RIP Piqué’ o ‘Clara-mente’ entre los trending topic. El tuit de Bizarrap anunciando el lanzamiento junto a un fragmento de la canción contaba horas después del estreno con casi ocho millones de reproducciones.
Además, había sido retuiteado por 85.000 usuarios (incluida la propia Shakira), con más de 10.000 comentarios y 439.500 ‘favoritos’. En Instagram, el vídeo subido por el productor argentino contaba con 6,5 millones de ‘me gusta’ y más de 275.000 comentarios en menos de 24 horas, acorde al Confidencial.