La conductora y animadora de televisión Tonka Tomicic anunció que decidió terminar con su relación con Parived, en medio de la indagatoria por el «caso relojes», en donde su esposo está imputado y con orden de arraigo nacional.
“Estoy de varias formas, no hay solo una emoción conmigo. Estoy tranquila, pero a veces siento rabia y tristeza, impotencia. Ver que hablan de ti en los medios, pero siento que tengo que dar vuelta la página. He guardado silencio, y ese silencio me ha jugado en contra, pero es mi forma de ser. Eso ha generado que los medios avancen y se digan muchas mentiras”, dijo Tomicic en entrevista con Canal 13.
“Me han involucrado en algo que no estoy involucrada, como dijo el fiscal, yo no estoy siendo investigada, yo no soy parte del caso. Debería estar analizando el éxito del Festival de Las Condes, preparando el Festival de Viña del Mar, pero estoy aquí respondiendo preguntas de algo que no soy parte”, añadió el rostro de TV.
En este sentido, Tonka confirmó que finalizó su relación con Parived, aunque siguen siendo personas cercanas. “Veníamos conversando la opción de separar nuestros caminos, pero uno no termina una relación de un día para otro. En el momento del allanamiento nosotros estábamos separados”.
También se refirió al apoyo que dio a López con respecto a compras que realizó años atrás, “Él me pidió ayuda económica, yo se la di a través de cheques. Uno establece una relación de amor en base al apoyo mutuo”.
La exanimadora de Bienvenidos también relató lo que vivió el día del allanamiento en su casa de Lo Barnechea. “Yo estaba sola, Marco no estaba porque tres veces a la semana sale a caminar, él llegó después. Si yo no hubiera estado tal vez se hubiera especulado. Los policías hicieron su trabajo, dentro de un protocolo. Es terrible. No sé cómo expresarlo, porque es fuerte que revisen tus cosas”.