El Superclásico del fútbol chileno terminó decepcionando, después de un trabado empate sin goles entre Colo Colo y la Universidad de Chile.
El duelo estuvo marcado por incidentes en las tribunas durante el final del encuentro, con los barristas de Colo Colo lanzando bengalas al terreno de juego e incluso al sector donde se ubicaban los forofos azules. Inclusive un cortapluma fue lanzado al terreno de juego por parte de la barra alba.
En el plano futbolístico fue Colo Colo quien tuvo algunas chances para desequilibrar, a los dos minutos un remate de fuera del área de Pavez fue contenido de buena manera por el portero Campos. A los 31 el mismo Pavez remató desde 30 metros, en un disparo sin problemas para el guardametas azul.
Las dos más claras para Colo Colo llegaron a los 39 con una jugada individual de Castillo que entró al área universitaria, siendo desviado su disparo en el último momento por Casanova. A los 58 Ramiro González captó un centro al área y remató sin resistencia, pero su disparo salió al centro del arco a las manos del portero de La U.
Con este empate, los laicos quedaron en la tercera posición del torneo con 14 puntos en 8 partidos, mientras Colo Colo tiene 11 positivos y 7 partidos disputados, quedando en la sexta casilla.
En la próxima fecha los albos visitarán a Cobresal, mientras que la Universidad de Chile recibirá a Deportes Copiapó.