Momentos de tensión se vivieron en la jornada 29 de la tercera división del fútbol de España, cuando el jugador del Córdoba, Dragiša Gudelj, sufrió un paro cardíaco y se desplomó en pleno campo de juego a los 10 minutos del encuentro ante el Racing de Ferrol.
El resultado del encuentro clave por el ascenso quedó en un segundo plano tras un atractivo comienzo, que incluyó los goles de Fran Manzanara para la visita y de Willy en el anfitrión. Las dramáticas imágenes se apoderaron de la escena por una decena de minutos.
El hermano de Nemanja Gudelj, volante central del Sevilla en la máxima categoría, fue sometido a prácticas de reanimación cardiopulmonar (RCP) por los especialistas encargados de la materia hasta que se produjo el ingreso de la ambulancia al césped del Estadio El Arcángel.
El hermetismo sobre su estado de salud se impuso en Andalucía hasta que un gesto del propio jugador levantó los aplausos de los más de 10 mil espectadores en el reducto. Antes de ser cargado en el vehículo dispuesto para su traslado al Hospital Reina Sofía, Gudelj intentó incorporarse en la camilla en varias ocasiones. Visiblemente aturdido, realizó distintos ademanes que calmaron a los fanáticos, quienes comenzaban a pensar en el peor escenario, acorde a infobae.