La diputada de RN Camila Flores se refirió a la propuesta que busca cambiar de nombre la calle Quillota de Viña del Mar por Avenida Salvador Allende, señalando que hay otras prioridades en la ciudad.
“La alcaldesa Ripamonti como buena frenteamplista, tiene en su esencia el ánimo refundacional, tratar de instalar que con ellos parte la historia, en este caso de Viña del Mar, y por cierto, también del país. La invito mejor a preocuparse de la seguridad de los viñamarinos, de la limpieza de la ciudad, de esa serie de proyectos inmobiliarios que usted tiene paralizados, preocúpese de controlar el comercio ilegal y deje de dividir a los viñamarinos con peleas que le importan solamente a usted y a una minoría sobreideologizada de Viña del Mar y de nuestro país», dijo la legisladora.
«La gente común y corriente lo que quiere es vivir en paz, quiere vivir mejor y que sus barrios sean seguros, no les va a cambiar absolutamente en nada la calidad de vida porque a una calle se le cambie de nombre, lo único que está haciendo con esto es darse un gustito personal que a la mayoría de los vecinos les interesa poco o nada», concluyó la parlamentaria.