La buena campaña de Alexis Sánchez en Francia ha vuelto a poner al jugador en la órbita de los equipos más ricos del mundo. A sus 34 años, el tocopillano termina contrato con Olympique de Marsella en junio y ya hay varios cuadros que han puesto sus ojos en el goleador del equipo focense.
En esa condición se encuentra el Paris Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1 y líder absoluto del torneo. El millonario equipo propiedad de un fondo qatarí tiene en carpeta al chileno para reforzar la plantilla del equipo parisino. Más cuando la salida de Lionel Messi es inminente.
Según El Deportivo de La Tercera, el PSG, archirrival del Marsella, ya se comunicó con el entorno del jugador para conocer sus condiciones. Sánchez termina contrato el próximo 30 de junio en el principal puerto galo.
En las últimas semanas también apareció el rumor de que el Arsenal querría de vuelta al delantero de la selección chilena, ambos cuadros con mucha más billetera que el actual club de Sánchez, por lo que podrían hacer ofertas de un calado mayor.